VISITA I.E. “BALTAZAR RAMOS JUÁREZ”

Más estudiantes del departamento de Piura siguen conociendo las carreras y bondades académicas que ofrece la Universidad Nacional de Frontera. 110 estudiantes de 4to y 5to de secundaria de la I.E. “Baltazar Ramos Juárez” – Rinconada Llicuar, de la provincia de Sechura, recibieron información sobre las carreras profesionales innovadoras que brinda la UNF, como son: Ingeniería Forestal, Ingeniería Ambiental, Ingeniería en Biotecnología, Administración Hotelera y de Turismo, Ingeniería Económica e Ingeniería en Industrias Alimentarias.

Atendiendo la invitación del director de referido colegio, Mg. Willian Bayona Martínez; el personal de la Unidad de Admisión de la UNF acudió el último lunes hasta la provincia de Sechura, donde se brindó una charla de orientación vocacional.

Los profesores de la I.E. y, principalmente, los escolares se mostraron agradecidos y gratamente sorprendidos de saber de las carreras innovadoras y de alto impacto que brinda esta joven universidad pública ubicada en la provincia de Sullana.

VISITA DE LA I.E. Baltazar Ramos Juárez