UNF realizó ceremonia de Graduación y Titulación 2022-II

133 jóvenes participaron de la Ceremonia de Titulación y Graduación 2022-II realizada el último 16 de diciembre en la Universidad Nacional de Frontera (UNF). Ellos, junto a sus familiares y miembros de la comunidad unefina, vivieron un momento especial y de muchas emociones durante el acto solemne que reconoce la culminación exitosa de su etapa de pregrado.

15 egresados recibieron el título profesional conferido por la UNF a nombre de la Nacional, reconociéndolos como Licenciados en Administración Hotelera y de Turismo, Ingenieros de Industrias Alimentarias e Ingeniera Económica, respectivamente; quienes juraron ejercer su profesión con ética, principios, eficiencia y responsabilidad.

Asimismo, el Presidente de la Comisión Organizadora (Rector) de la UNF, Dr. Raúl Edgardo Natividad Ferrer; la Vicepresidenta Académica, Dra. Denesy Pelagia Palacios Jiménez y el Vicepresidente de Investigación, Dr. Freddy Rogger Mejía Coico; participaron en la imposición de medalla, cambio de borla y entrega del grado académico a cada bachiller de los programas académicos de Administración Hotelera y de Turismo, Ingenieros de Industrias Alimentarias e Ingeniera Económica, respectivamente.

El bachiller Steven Emanuel López Alcedo, de la Facultad de Administración Hotelera y de Turismo, brindó el discurso de agradecimiento en representación de los graduandos, resaltando el empeño y sacrificio de cada estudiante, además de recordar el apoyo de sus padres, amigos y seres queridos.

La magna ceremonia también contó con la presencia del Secretario General, Abog. José Hipólito Pasihuán Rivera, así como los coordinadores de facultad: Dr. Luis Ángel Paucar Flores (Facultad de Ingeniería Industrias Alimentarias y Biotecnología) y la Mg. Irma Martínez Nole (Facultad de Ciencias Empresariales y Turismo).

UNF realizó ceremonia de Graduación y Titulación 2022 II 2
UNF realizó ceremonia de Graduación y Titulación 2022 II 3