Av. San Hilarión N° 101 - Nueva Sullana - Sullana, Piura, Perú

UNF realizó ceremonia de Graduación y Titulación 2022-II

133 jóvenes participaron de la Ceremonia de Titulación y Graduación 2022-II realizada el último 16 de diciembre en la Universidad Nacional de Frontera (UNF). Ellos, junto a sus familiares y miembros de la comunidad unefina, vivieron un momento especial y de muchas emociones durante el acto solemne que reconoce la culminación exitosa de su etapa de pregrado.

15 egresados recibieron el título profesional conferido por la UNF a nombre de la Nacional, reconociéndolos como Licenciados en Administración Hotelera y de Turismo, Ingenieros de Industrias Alimentarias e Ingeniera Económica, respectivamente; quienes juraron ejercer su profesión con ética, principios, eficiencia y responsabilidad.

Asimismo, el Presidente de la Comisión Organizadora (Rector) de la UNF, Dr. Raúl Edgardo Natividad Ferrer; la Vicepresidenta Académica, Dra. Denesy Pelagia Palacios Jiménez y el Vicepresidente de Investigación, Dr. Freddy Rogger Mejía Coico; participaron en la imposición de medalla, cambio de borla y entrega del grado académico a cada bachiller de los programas académicos de Administración Hotelera y de Turismo, Ingenieros de Industrias Alimentarias e Ingeniera Económica, respectivamente.

El bachiller Steven Emanuel López Alcedo, de la Facultad de Administración Hotelera y de Turismo, brindó el discurso de agradecimiento en representación de los graduandos, resaltando el empeño y sacrificio de cada estudiante, además de recordar el apoyo de sus padres, amigos y seres queridos.

La magna ceremonia también contó con la presencia del Secretario General, Abog. José Hipólito Pasihuán Rivera, así como los coordinadores de facultad: Dr. Luis Ángel Paucar Flores (Facultad de Ingeniería Industrias Alimentarias y Biotecnología) y la Mg. Irma Martínez Nole (Facultad de Ciencias Empresariales y Turismo).

UNF realizó ceremonia de Graduación y Titulación 2022 II 2
UNF realizó ceremonia de Graduación y Titulación 2022 II 3
UNF realizó ceremonia de Graduación y Titulación 2022 II 4
UNF realizó ceremonia de Graduación y Titulación 2022 II 5

Nuestro Campus

  • Av. San Hilarión N° 101, Nueva Sullana
    Sullana - Piura - Perú

Teléfonos

  • Presidencia: 073-215861
  • Vicepresidencia Académica: 073-519584
  • Vicepresidencia de Investigación: 073-518941
  • Mesa de Partes: 073-519316
  • Coordinación de la Facultad de Ciencias Económicas y Ambientales: 965298109
  • Coordinación de la Facultad de Ingeniería de Industrias Alimentarias y Biotecnología: 967261989
  • Coordinación de la Facultad de Ciencias Empresariales y Turismo: 967018991

Correo Electrónico

Horario de Atención

  • Lun - Vie: 08:00 a.m. - 03:45 p.m.

mesadepartes

Accede Aquí

Contáctanos

¿Estas interesado en estudiar en la UNF?
Nos encantaría escucharte, estamos listos para brindarte la orientación vocacional que necesitas para iniciar tu camino de éxito.
Nombre*
Teléfono*
Correo Electrónico*
Mensaje*
Enviar
Visitas de hoy
Total de visitas en la web0

Usuarios conectados

4
en linea