Av. San Hilarión N° 101 - Nueva Sullana - Sullana, Piura, Perú

Autoridades de la UNF se reúnen con Alcalde de Lancones 

N1 Autoridades de la UNF se reúnen con Alcalde de Lancones Las autoridades de la Universidad Nacional de Frontera (UNF) realizaron una visita protocolar al nuevo alcalde de la Municipalidad Distrital de Lancones, Ing. Jaider Delgado Camacho, con el propósito de continuar un trabajo institucional a favor de los jóvenes de la zona de fronteriza.

A la fecha está vigente un convenio marco de cooperación interinstitucional entre la UNF y la Municipalidad de Lancones; en tanto, con la gestión edil que lidera Delgado Camacho, se plantea concretar convenios específicos para el desarrollo de proyectos y actividades, así como definir beneficios académicos para los escolares y jóvenes de la jurisdicción.

La comitiva universitaria estuvo integrada por el Presidente de la Comisión Organizadora (Rector) de la UNF, Dr. Raúl Edgardo Natividad Ferrer; la Vicepresidenta Académica, Dra. Denesy Palacios Jiménez; el Vicepresidente de Investigación, Dr. Freddy Mejía Coico; la Jefa de la Oficina de Cooperación y Relaciones Internacionales, Dra. Luz Angélica Atoche Silva y la Directora del Departamento Académico de la Facultad de Ciencias Empresariales y Turismo, Mg. Exilda Peña Alvarado.

El alcalde Delgado Camacho expresó su gran interés de realizar un trabajo articulado con la UNF, y acordó acudir el 27 de febrero al campus universitario para la suscripción de los convenios específicos, entre ellos la posibilidad de becas o beneficios en el pago de matrículas para los estudiantes que sean del distrito de Lancones.

Nuestro Campus

  • Av. San Hilarión N° 101, Nueva Sullana
    Sullana - Piura - Perú

Teléfonos

  • Presidencia: 073-215861
  • Vicepresidencia Académica: 073-519584
  • Vicepresidencia de Investigación: 073-518941
  • Mesa de Partes: 073-519316
  • Coordinación de la Facultad de Ciencias Económicas y Ambientales: 965298109
  • Coordinación de la Facultad de Ingeniería de Industrias Alimentarias y Biotecnología: 967261989
  • Coordinación de la Facultad de Ciencias Empresariales y Turismo: 967018991

Correo Electrónico

Horario de Atención

  • Lun - Vie: 08:00 a.m. - 03:45 p.m.

mesadepartes

Accede Aquí

Contáctanos

¿Estas interesado en estudiar en la UNF?
Nos encantaría escucharte, estamos listos para brindarte la orientación vocacional que necesitas para iniciar tu camino de éxito.
Nombre*
Teléfono*
Correo Electrónico*
Mensaje*
Enviar
Visitas de hoy
Total de visitas en la web0

Usuarios conectados

21
en linea