Av. San Hilarión N° 101 - Nueva Sullana - Sullana, Piura, Perú

Nueva Comisión Organizadora asume funciones en la Universidad Nacional de Frontera de Sullana

  • Se comprometen a garantizar la mejora continua de la educación

La nueva Comisión Organizadora de la Universidad Nacional Frontera (UNF), designada recientemente con Resolución Viceministerial N° 045-2023-MINEDU, asumió funciones ayer lunes 3 de abril de 2023. Dicha Comisión la preside el Dr. José Florentino Molero López; y lo acompañan en la Vicepresidencia Académica la Dra. María Jiménez Forero y en la Vicepresidencia de Investigación el Dr. Baldemar Tene Farfán.

Las nuevas autoridades reemplazan al Dr. Raúl Edgardo Natividad Ferrer (ex presidente), Dra. Denesy Palacios Jiménez (ex vicepresidenta Académica) y el Dr. Freddy Mejía Coico (ex vicepresidente de Investigación), a quienes se les agradeció por los servicios prestados.

El Dr. José Molero expresó su emotividad al asumir tan importante cargo académico y enfatizó que su gestión se caracterizará por seguir trabajando por la mejora continua en la Universidad Nacional de Frontera; para lo cual convocó la participación de los estudiantes, docentes y personal administrativo.

Por su parte, la Dra. María Jiménez, indicó que, desde la Vicepresidencia Académica, tienen el compromiso y responsabilidad de asegurar la calidad educativa para beneficio de todos los estudiantes, lo cual conlleva a que sean excelentes profesionales y al egresar de las aulas universitarias obtengan mejores oportunidades laborales.

 La investigación formativa y científica es otro de los pilares de la educación universitaria; en ese sentido, el Dr. Baldemar Tene aseguró que los estudiantes y docentes tendrán el apoyo necesario para realizar sus proyectos de investigación. Adelantó que las líneas de investigación también deben estar orientadas a solucionar problemas de las cuencas hidrográficas de la región Piura, contaminación de los ríos, entre otros retos institucionales.

Nueva Comisión Organizadora asume funciones en la Universidad Nacional de Frontera de Sullana

Nuestro Campus

  • Av. San Hilarión N° 101, Nueva Sullana
    Sullana - Piura - Perú

Teléfonos

  • Presidencia: 073-215861
  • Vicepresidencia Académica: 073-519584
  • Vicepresidencia de Investigación: 073-518941
  • Mesa de Partes: 073-519316
  • Coordinación de la Facultad de Ciencias Económicas y Ambientales: 965298109
  • Coordinación de la Facultad de Ingeniería de Industrias Alimentarias y Biotecnología: 967261989
  • Coordinación de la Facultad de Ciencias Empresariales y Turismo: 967018991

Correo Electrónico

Horario de Atención

  • Lun - Vie: 08:00 a.m. - 03:45 p.m.

mesadepartes

Accede Aquí

Contáctanos

¿Estas interesado en estudiar en la UNF?
Nos encantaría escucharte, estamos listos para brindarte la orientación vocacional que necesitas para iniciar tu camino de éxito.
Nombre*
Teléfono*
Correo Electrónico*
Mensaje*
Enviar
Visitas de hoy
Total de visitas en la web0

Usuarios conectados

16
en linea