ALCALDE DE LANCONES VISITA LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE FRONTERA

Con el objetivo de continuar acciones de cooperación interinstitucional

Con el propósito de dar continuidad al convenio marco de cooperación interinstitucional y plantear nuevas acciones en beneficio de la juventud de su jurisdicción, el alcalde de la Municipalidad Distrital de Lancones, Ing. Jaider Delgado Camacho, visitó la Universidad Nacional de Frontera.

El Presidente de la Comisión Organizadora de la UNF, Dr. Raúl Edgardo Natividad Ferrer; junto a la Vicepresidenta Académica, Dra. Denesy Palacios Jiménez; el Vicepresidente de Investigación, Dr. Freddy Mejía Coico; se reunió con el Alcalde; expresándole el interés y la voluntad de nuestra Universidad de aprobar acuerdos que beneficien a los adolescentes y jóvenes lanconenses.

El Dr. Natividad informó que actualmente existe un convenio vigente con la Municipalidad de Lancones, el cual permitirá seguir implementando más acuerdos y acciones en beneficio de la comunidad. Por su parte, la Dra. Denesy Palacios incidió en la importancia del trabajo conjunto para la promoción turística de los atractivos naturales de la zona. En tanto, el Dr. Freddy Mejía planteó proyectos de investigación orientados a la mejora del ganado caprino de la jurisdicción.

Finalmente, la autoridad edil indicó que por primera vez visitaba la Universidad Nacional de Frontera, ubicada en Sullana, quedando gratamente sorprendido de su crecimiento, ordenamiento e implementación tecnológica; lo cual representa una gran oportunidad para que los jóvenes del distrito fronterizo puedan estudiar una carrera profesional.

En esta importante reunión también participó el Coordinador de la Facultad Ingeniería de Industrias Alimentarias y Biotecnología, Dr. Luis Ángel Paucar Flores; el Coordinador de la Facultad de Ciencias Económicas y Ambientales, Mg. Mario Villegas Yarlequé; la Coordinadora de Ciencias Empresariales y Turismo, Mg. Irma Martínez Nole, y la Jefa de Cooperación y Relaciones Internacionales, Dra. Luz Angélica Atoche Silva.

La Universidad Nacional de Frontera es una universidad pública, moderna, con servicios de calidad a la que pueden acceder jóvenes que hayan concluido sus estudios secundarios. El examen de Admisión Extraordinario será el 18 de marzo y el examen de Admisión Ordinario será el 25 de marzo.

ALCALDE DE LANCONES VISITA LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE FRONTERA
ALCALDE DE LANCONES VISITA LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE FRONTERA 2