MPS RECONOCE A DOCENTE UNEFINA POR EL DÍA DE LA MUJER

Con ocasión de conmemorarse este 8 de marzo el Día Internacional de la Mujer, ayer la Municipalidad Provincial de Sullana (MPS) realizó la sesión solemne con la participación del alcalde Ing. Marlem Mogollón Meca, en la que se reconoció a nuestra docente universitaria, Dra. Susana Chinchay Villarreyes.

Con Resolución de Alcaldía Nº 243-2023/MPS se felicita en nombre de la MPS a la Dra. Susana Soledad Chinchay Villarreyes, exhortándola continúe con ese entusiasmo y dedicación en las tareas que desempeña a lo largo de su trayectoria profesional, en beneficio propio, de su familia y de la población estudiantil de la provincia de Sullana.

La Dra. Susana Chinchay es docente nombrada en la categoría principal de la Universidad Nacional de Frontera, desde el año 2014 ejerce docencia universitaria en la Facultad de Ciencias Empresariales y Turismo de la UNF; es docente investigadora RENACYT, nivel VII, posee investigaciones, algunas de ellas dedicadas al rubro del turismo en la provincia de Sullana, es pionera de los primeros convenios interinstitucionales con los gobiernos locales, trabaja mancomunadamente con la comunidad civil e instituciones del Estado, ha desempeñado diversas jefaturas en el marco de su labor educativa; actualmente desempeña la función de Jefa de la Dirección de Extensión Cultural y Proyección Social de la UNF.

MPS RECONOCE A DOCENTE UNEFINA POR EL DÍA DE LA MUJER