Se aproximan exámenes de admisión en la UNF

• El 18 de marzo examen extraordinario y el 25 de marzo examen ordinario profesional.

El examen extraordinario es una modalidad especial dirigida a los postulantes que hayan ocupado el primer y segundo puesto de su promoción durante la secundaria, así como a deportistas calificados; miembros de las Fuerzas Armadas; beneficiarios del Plan Integral de Reparaciones (Ley 28592), víctimas e hijos de las víctimas del terrorismo (Ley 27277); personas con discapacidad; traslados internos y externos, titulados o graduados, y postulantes internacionales.

En tanto, el examen ordinario está dirigido en general a egresados del nivel secundario de instituciones educativas públicas y privadas, y que postulen a su primera carrera profesional.

La UNF es una Universidad licenciada por SUNEDU, ubicada en la provincia de Sullana, que brinda educación de calidad en los programas académicos de Ingeniería Forestal, Ingeniería Económica, Ingeniería de Industrias Alimentarias, Administración Hotelera y de Turismo, Ingeniería Ambiental e Ingeniería en Biotecnología.

Para mayor información pueden consultar en la página: www.unf.edu.pe. Inscripciones en la Unidad de Admisión – campus universitario, Av. San Hilarión N° 101, Nueva Sullana, Sullana. Celular: 946 300 447.

Se aproximan exámenes de admisión en la UNF
Se aproximan exámenes de admisión en la UNF 2