PROYECCIÓN SOCIAL UNIVERSITARIA

La Universidad Nacional de Frontera comprometida con el arte y la cultura, a través de la Unidad de Asuntos Culturales pertenecientes a la Dirección de Extensión Cultural y Proyección Social, en alianza estratégica con la Asociación “Inclusión de personas con habilidades diferentes”, impartirán clases presenciales de los talleres artístico-culturales a los niños y adolescentes del CEBE María Reyna de La Paz.

La inauguración se realizó la tarde del martes 9 de mayo; contando con la presencia de funcionarios y docentes de la UNF. Fue un momento especial, con números artísticos a cargo de estudiantes unefinos. Asimismo, los adultos con habilidades diferentes demostraron su talento para las danzas.

La Dra. Susana Chinchay Villareyes destacó la labor de proyección social universitaria que se viene promoviendo desde la Dirección de Extensión Cultural y Proyección Social, en coordinación con sus respectivas unidades.

PROYECCIÓN SOCIAL UNIVERSITARIA