BACHILLERES UNEFINOS SUSTENTAN TESIS

Tras culminar satisfactoriamente sus proyectos de investigación, esta semana dos bachilleres egresados de la Escuela Profesional de Ingeniería de Industrias Alimentarias sustentaron sus respectivas tesis, con el propósito de obtener el título profesional a nombre de la Nación.

El bachiller Renato Alexander Lee Rivas sustentó su tesis denominada “Detección de fraude en pasta de tomate usando imágenes hiperespectrales de transmitancia y aprendizaje automático”. De igual manera, el bachiller Juan Manuel More Mechato sustentó su tesis denominada “Clasificación varietal de allium cepa en polvo usando espectros NIR y análisis multivariado”.

El MSc. Roberto Simón Seminario Sanz y el Dr. Wilson Manuel Castro Silupu, fueron los asesores de los proyectos de tesis de ambos egresados unefinos, quienes lograron nota aprobatoria tras la deliberación del jurado.

El jurado evaluador de los proyectos de tesis estuvo integrado por el MBA. Diego Salvador Lachira Estrada (Presidente), Dra. Karina Silvana Gutiérrez Valverde (Secretario), Dr. MPhil. Fermín Máximo Saavedra Cano (Vocal) y la Mg. Shirley Tatiana Bustamante Vílchez (Miembro accesitario).

BACHILLERES UNEFINOS SUSTENTAN TESIS
BACHILLERES UNEFINOS SUSTENTAN TESIS 2