Slider

IV FERIA ALIMENTARIA

Continuando con las actividades de aniversario los estudiantes de la Carrera Profesional de Ingeniería de Industrias Alimentarias realizaron la IV Feria Alimentaria 2018, con la presentación de productos que involucran la transformación agroindustrial en el ámbito alimentario.

Dicho evento se realizó con la finalidad de incentivar y crear cultura en la investigación formativa de los estudiantes de la facultad de Ingeniería de Industrias Alimentarias se programo la IV Feria Alimentaria 2018, que se llevará a cabo el día 13 de   julio de 2018, en el Campus Universitario, a partir de las 9.30 de la mañana.

Participaron estudiantes del I a IX ciclo de la Carrera de Ingeniería de Industrias Alimentarias, quienes demostrarán sus habilidades y destrezas, desarrollando uno de los pilares de la educación superior universitaria que es la investigación que genera conocimiento y desarrollo en cada estudiante.

Cabe señalar que son trabajos que nuestros estudiantes realizan en los cursos de asignatura dentro de su desarrollo profesional, aquí exponen productos elaborados a base de frutas, verduras , cereales como yogurt, néctar, vinos, cócteles, kekes, barras energéticas así como gomitas, salchichas, entre otros.

FERIA ALIMENTARIA

• Fe_erratas