UNF REALIZA ADQUISICIÓN DE MATERIAL BIBLIOGRÁFICO

La Universidad Nacional de Frontera viene realizando diversas gestiones con la finalidad de implementar cada día los servicios que ofrecemos a nuestros estudiantes, de esta manera  el día de hoy el Dr. Carlos Joaquín Larrea Venegas, Presidente de la Comisión Organizadora, hizo de conocimiento a la Comunidad Universitaria sobre la adquisición del material bibliográfico, el cual será puesto a disposición y uso de los estudiantes de las tres facultades de la UNF.

Dr. Carlos Larrea, indicó, que se ha realizado una adquisición de 1657 libros para las tres facultades, indicando que este es un primer bloque en el presente año 2018,  cabe señalar que dichos libros han sido seleccionados en base al plan de estudios de  cada facultad.

En este evento participaron autoridades universitarias, docente y estudiantes de la UNF.

Asimismo se llevó a cabo la presentación del señor  Eduardo Alfaro - Gerente Regional Perú & Ecuador de EBSCO INFORMATION SERVICES, quien ha dado a conocer  el  servicio, uso y beneficios de una Base de datos bibliográfica, que estará en un periodo de prueba de un mes en la UNF, esto con la finalidad en  futuro fortalecer la biblioteca virtual de nuestra casa de estudios.

librosunfs

• Fe_erratas