Docente de la UNF Logra REGINA del Sistema Nacional de Ciencia y Tecnología

regina docente

Debido a su trayectoria en el área de la investigación científica el Dr. Luis Alfredo Espinoza Espinoza, docente de la Universidad Nacional de Frontera, obtuvo la calificación de INVESTIGADOR según lo establece el Reglamento de Calificación y Registro de Investigadores en Ciencia y Tecnología del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica– SINACYT, calificación que es exigente por sus indicadores de evaluación de alto estándar.

En mérito a esta incorporación la Comisión Organizadora presidida por el Ph. D. Jorge Luis Maicelo Quintana otorgó resolución de reconocimiento y felicitación.

El docente Luis Espinoza, es Ingeniero en Industrias Alimentarias, con maestría y doctorado en Ciencia y Tecnología Agroalimentaria en la Universidad de Vigo, España. El Dr. Espinoza es docente en la Universidad Nacional de Frontera y con esta incorporación se convierte en el Primer docente investigador REGINA de la Facultad de Ingeniería en Industrias Alimentarias de la UNF.

En su trayectoria investigativa ha realizado trabajos de investigación en la Universidad Complutense de Madrid y la Universidad de León en España, participó del II Encuentro de Científicos Peruanos en Europa – SINAPSIS desarrollado en Berlín, Alemania, además cuenta con una patente de marca en Registros de propiedad intelectual en España.

• CAS1
  • CAS2